Este domingo se realizó la Feria Navideña en el Parque Latinoamericano y organizada por la Municipalidad de Albardón. Los artesanos y productores regionales llevaron una amplia oferta de productos ideales para estas fiestas.
Gran éxito de la Feria Navideña en Albardón
Organizada por la municipalidad se realizó este domingo en el Parque Latinoamericano.
La reina departamental Gabriela Puerta y la Virreina Rocío Salinas, también se hicieron presentes desde temprano, compartiendo la jornada con los expositores, artistas y el público, que poco a poco colmó el Parque Latinoamericano hasta casi la medianoche.
Actuaron Los Heber, el taller municipal de Canto y Guitarra y Carlos Gallego con clases de tango y milonga para todo el público asistente.
(Fuente: Prensa municipalidad de Albardón)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez