Este domingo en la noche se desarrolló una nueva elección departamental, siguiendo el orden del cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Comisión de Reinas.
Lorena Ejarque es la nueva Reina Departamental de Chimbas
El jurado optó por la joven de 24 años en un gran evento realizo en la Delegación Oeste del Barrio Los Pinos.
Esta vez fue el turno de Chimbas donde cientos de personas asistieron a la Delegación Oeste, ubicada en el Barrio Los Pinos, para alentar a las 21 candidatas que se presentaron.
La ganadora fue Lorena Noemí Ejarque, quien cautivó al jurado y se llevó todos los aplausos. La joven de 24 años estudia 4to año de Licenciatura en Turismo y como premio recibió $6000.
En segundo lugar fue elegida Agostina Oieni Yacante, 23 años, Diseñadora de Indumentaria quien también recibió un obsequio por parte del municipio de $4000.
Así, la representante de Chimbas se suma a las 11 chicas elegidas en las diferentes comunas, restando solamente 7 departamentos para conocer a las 19 bellezas sanjuaninas que aspiran a convertirse en Reina Nacional del Sol 2016.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Ana Paula Gremoliche
Con las mediciones que planea Hidráulica, San Juan tendrá predicciones meteorológicas propias
Vóley
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN, a todo o nada por el sueño de la décima corona
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan buscan a un hombre que desapareció hace cinco días
Videonota
Por Carla Acosta