Con amplia concurrencia de público se llevó a cabo anoche la elección en 25 de mayo, donde se eligió Reina Departamental del Sol, quien ya está en carrera para ser la próxima Reina Nacional del Sol 2015.
Tamara Rojas es la nueva Reina Departamental del Sol de 25 de Mayo
La joven de 20 años se impuso a Daniela Fernández, quien quedó en segundo lugar y es la nueva Virreina.
Tamara Rojas Quiroga, 20 años, fue quién se consagró Reina Departamental del Sol. La joven, cursa 2° año de la carrera de Profesorado en Biología, y como premio, el municipio le entregó $5.000. En este departamento se presentaron 17 candidatas.
Daniela Fernández Mariño, de 19 años, se convirtió en Virreina departamental del Sol de 25 de mayo. Daniela, cursa el último año de la secundaria.
De esta forma, 25 de mayo ya tiene su respectiva representante, quien participará del proceso de capacitación, buscando ser la Reina Nacional del Sol 2015.
El próximo fin de semana continuará el calendario previsto que a continuación se detalla:
· Viernes 3/10: elección de ALBARDÓN, a las 21.30 hs, en el Teatro Municipal del departamento.
· Sábado 4/10: elección de RIVADAVIA, a las 20.30 hs, en la Playa de Estacionamiento de Walmart.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gran despliegue
Por Luz Ochoa
Revientan una cueva narco y descubren una plantación de marihuana en Caucete
Conflicto familiar en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuál es el estado de salud del hombre apuñalado por su hermano en Villa San Damián
Vendimia 2026
Por Elizabeth Pérez
Cosecha difícil, una jugada estratégica en Resero y el salto de Fecovita en San Juan
En el Centro Cívico
Por Redacción Tiempo de San Juan