ver más

sábado 18 de abril de 2026

En Rawson

Capacitarán a profesionales en actividad física y salud

Las “I Jornadas Provinciales de Multiplicadores de Vida Activa” se realizarán este viernes a las 8. 30 hs en el Centro de Convenciones “Libertadores de América”, en Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Desde la Municipalidad de Rawson invitan a participar de las “I Jornadas Provinciales de Multiplicadores de Vida Activa” que se realizarán este viernes a las 8. 30 hs en el Centro de Convenciones “Libertadores de América”, frente a Plaza de Villa Krause.

Estas jornadas de capacitación sobre actividad física y Salud, están organizadas por Dirección de Promoción de Salud y Control de Enfermedades No Transmitibles del Ministerio de Salud de la Nación, Ministerio de Salud de San Juan, Plan Nacional Argentina Saludable, Municipalidad de Rawson.

El objetivo de estas actividades es formar multiplicadores de Vida Activa y está destinado a docentes, Agentes de Salud y estudiantes avanzados del Profesorado de Educación Física.

Fuente: Prensa Municipalidad de Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar