Luego de que los más de 3 mil jinetes disfrutaran de un gran espectáculo con asados, guitarreadas, espectáculos y la presencia de Peteco Carbajal emprendieron su regreso de a poco.
Cabalgata de la Fe: Los más de 3000 jinetes regresaron con normalidad
Así lo confirmaron a Tiempo de San Juan desde la Regional este, quien tiene a cargo el operativo de seguridad. La mayoría emprendió el regreso pasadas las 02:30 de este domingo.
Finalmente indicaron que el regreso es de manera irregular, a diferencia de la partida que fueron todos unidos, y que hay un gran operativo de prevención y seguridad que desvía a las personas a la ciclovía.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Turismo en Chile
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ponen en venta el casino Enjoy de Coquimbo, un clásico de los sanjuaninos en verano
Conflicto
Por Carla Acosta
Estalló la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la Federación y Roldán cuestiona el trasfondo
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: "En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado"
Convocatoria abierta
Por Redacción Tiempo de San Juan