La Municipalidad de la Capital informó el funcionamiento de los servicios municipales para el jueves 31 de Enero.
Capital: Funcionamiento de los servicios para el feriado del jueves
Desde la Municipalidad de la Capital informaron cómo será el funcionamiento de los servicios municipales para el 31 de enero. Además por ser feriado nacional no habrá colonias de verano.
* Mercado de Abasto - Feria Municipal: funcionará normalmente.
* Matadero Municipal, permanecerá cerrado.
* El Estacionamiento Controlado, E.Co.: no funcionará.
* Recolección de Residuos, Servicio de Emergencia Municipal, Servicio Fúnebres y Cementerio de la Capital: mantendrán guardias mínimas.
* Museo de la Memoria Urbana, abrirá sus puertas de 16 a 20 hs.
Fuente: Municipalidad de la Capital.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa
Condenan a la familia gitana que explotó a una menor con cárcel y el pago de $70 millones a la víctima
La yapa
Por Redacción Tiempo de San Juan