ver más

domingo 31 de mayo de 2026

EN SANTA LUCÍA

Más de 160 docentes aprendieron sobre educación emocional

En la mañana se concretó la jornada “educación emocional, un enfoque rescilente en el aula” y tuvo una gran aceptación por los maestros del departamento. El intendente Orrego entregó luego la certificación correspondiente.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta mañana se realizó en Santa Lucía una “Jornada sobre educación emocional, un enfoque rescilente en el aula" que fue destinada a todos los docentes de los Centros Educativos municipales y del departamento.

 Así más de 160 docentes aprendieron sobre la temática gracias a las disertaciones a cargo del Licenciado en psicología Lucas Malaisi y la Profesora de nivel inicial Ana Grinner.

Una vez finalizada la capacitación el Intendente Marcelo Orrego entregó los respectivos certificados, avalados con resolución ministerial 0971.   
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video