sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ullum

Cinco horas de tareas demandó el incendio en la central hidroeléctrica La Olla

Bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas. Al menos un bombero debió ser asistido por aspirar humo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un gran incendio que se registró en las últimas horas en la central hidroeléctrica La Olla, en el Dique de Ullum, obligo a dos dotaciones de Bomberos a trabajar arduamente para evitar daños.

Según informaron anoche desde Protección Civil de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios del departamento en conjunto con Bomberos de la Policía de San Juan debieron intervenir para atacar el “incendio de grandes proporciones” en la zona.

El fuego se inició en la tarde noche del sábado, mientras corría el viento Zonda, lo que complicó la tarea de los Bomberos.

incendio 2.jpg

Las llamas comenzaron en la central hidroeléctrica y comenzaron a avanzar sobre la vegetación del lugar. Quienes recibieron el alerta fueron los Bomberos Voluntarios, quienes se acercaron al lugar y, al advertir la importancia del hecho, pidieron asistencia del personal de la Policía.

Después de tres horas lograron contener las llamas y recién dos horas más tarde pudieron sofocar el incendio.

Debido a las ráfagas de viento, la tarea se complicó en medio del humo, por lo que, al menos un bombero debió recibir asistencia médica con oxígeno.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Belén Montilla, mamá de Lucía Rubiño, habló del momento del fallecimiento de su hija tras ser atropellada y pidió justicia.  video

Te Puede Interesar