Un gran incendio que se registró en las últimas horas en la central hidroeléctrica La Olla, en el Dique de Ullum, obligo a dos dotaciones de Bomberos a trabajar arduamente para evitar daños.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn gran incendio que se registró en las últimas horas en la central hidroeléctrica La Olla, en el Dique de Ullum, obligo a dos dotaciones de Bomberos a trabajar arduamente para evitar daños.
Según informaron anoche desde Protección Civil de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios del departamento en conjunto con Bomberos de la Policía de San Juan debieron intervenir para atacar el “incendio de grandes proporciones” en la zona.
El fuego se inició en la tarde noche del sábado, mientras corría el viento Zonda, lo que complicó la tarea de los Bomberos.
Las llamas comenzaron en la central hidroeléctrica y comenzaron a avanzar sobre la vegetación del lugar. Quienes recibieron el alerta fueron los Bomberos Voluntarios, quienes se acercaron al lugar y, al advertir la importancia del hecho, pidieron asistencia del personal de la Policía.
Después de tres horas lograron contener las llamas y recién dos horas más tarde pudieron sofocar el incendio.
Debido a las ráfagas de viento, la tarea se complicó en medio del humo, por lo que, al menos un bombero debió recibir asistencia médica con oxígeno.