Aunque el sol será protagonista durante toda la jornada, las bajas temperaturas marcarán el ritmo del día. Se espera una mañana helada con mínima de -2°C y una tarde fresca, típica del otoño sanjuanino.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Sol de otoño y temperaturas bajo cero: así estará el miércoles en San Juan
Aunque el sol será protagonista durante toda la jornada, las bajas temperaturas marcarán el ritmo del día. Se espera una mañana helada y una tarde fresca, típica del otoño sanjuanino.
Este miércoles 28 de mayo, el otoño se va a hacer sentir con fuerza en San Juan. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará marcada por un cielo despejado y mucho sol, pero con temperaturas bien frescas que nos van a recordar que el invierno ya está golpeando la puerta.
La mañana arrancará helada, con una mínima prevista de -2°C. Así que los que salgan temprano van a necesitar abrigo, gorro y ganas. Con el correr de las horas, el sol hará lo suyo y se espera que la temperatura suba hasta una máxima de 13°C por la tarde, aunque el aire seguirá fresco y con viento suave del sur.
Sin lluvias a la vista y con cielo limpio, es un día ideal para hacer trámites, salir a caminar o simplemente disfrutar del aire libre... siempre y cuando uno esté bien abrigado. Las típicas amplitudes térmicas sanjuaninas siguen firmes, así que mejor no confiarse y salir en remera porque después la vuelta se siente.