La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se enfrentará en estas elecciones a Javier Milei, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, luego de que su fuerza quedara segunda en las PASO. La ex ministra esperará los resultados junto a su vice Luis Petri en el predio de Parque Norte. Seguí el minuto a minuto de la candidata en estas elecciones presidenciales, en directo.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Patricia Bullrich ya votó en La Rural
La candidata a presidente por el partido Juntos por el Cambio fue la última de los cinco candidatos en presentarse ante las urnas.
Tras poco más de media hora de sacarse fotos y de saludar gente, Patricia Bullrich pudo entrar al pabellón principal del predio de La Rural para sufragar en la mesa 6441. Mismo escenario de las PASO. A diferencia de las Primarias donde estuvo más de 10 minutos para poder votar luego de que la computadora se rompiera, esta vez tardó un minuto y medio.
"Es una sensación impresionante representar a tanta gente que está consustanciada con nuestra propuesta", dijo con emoción Bullrich.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan