Justo antes del fin de semana, las autoridades a cargo del Paso Internacional Cristo Redentor, que une a Mendoza con Chile, emitieron un comunicado de prensa importante para todas las personas que planean viajar por el camino. Según indicaron, este viernes "16 de mayo el Paso Internacional permanecerá habilitado sólo hasta las 16:00".
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
La importante información a tener en cuenta sobre el paso a Chile por Mendoza, previo al fin de semana
Las autoridades del Paso Internacional Cristo Redentor ofrecieron un dato útil para todos los que planean viajar desde o hacia el vecino país.
Además, detallaron que se trata de una "interrupción de la circulación en ambos sentidos para todo tipo de vehículos a las 14.00 de nuestro país en Uspallata y Guardia Vieja, Chile".
El motivo de la decisión, según detallaron, está vinculado a "los modelos meteorológicos indican nevadas en la alta montaña".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Imputado por estafa
Por Luz Ochoa
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: "Qué asco que das"
En números
Por Ana Paula Gremoliche
Los alarmantes datos que explican la saturación del sistema de salud en San Juan
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan