Un incendio de grandes dimensiones azota por estas horas a las localidades de Sierra de Chávez, Sierra de Riveros y Río Las Tumanas. Pese a que personal de bomberos lleva más de 24 horas de intenso trabajo, el viento no facilita la tarea por lo que ha sido necesaria la incorporación de bomberos de otras provincias para sumarse a la lucha contra las llamas.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Incendios en el Valle: tres provincias se suman a la lucha contra el fuego
Son de Catamarca, La Rioja y San Luis. Esta última provincia también colaborará con una aeronave, que se suma a la de la provincia.
En las últimas horas se sumaron bomberos de Catamarca, La Rioja y San Luis, y esta última provincia además aportó una aeronave, que se suma a las dos helicópteros de la provincia.
El pronóstico no es alentador, debido a que para este jueves hay pronóstico de viento Norte y por la noche llegaría el Sur. Desde las fuerzas estiman que esto podría complicar aún más los trabajos.
En cuánto si hay viviendas en riesgo, por el momento no hay riesgo ni en puestos, ni en viviendas. Este jueves, por prevención, el Ministerio de Educación determinó suspender las clases en la escuela Magallanes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci