El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo pronóstico para este domingo 2 de julio. En San Juan se vota al próximo gobernador y habrá que salir abrigado.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Habrá que ir abrigados a votar: así estará la temperatura en San Juan este domingo
Durante la mañana, cielo parcialmente nublado y una mínima de 4°.
Según hizo saber la entidad, el cielo permanecerá algo nublado durante la mañana y se espera que se despeje durante el mediodía. Aunque nuevamente en la tarde noche volverá a estar parcialmente nublado.
La temperatura será de 20° y la mínima de 4°. Habrá viento será del sector noroeste por la mañana y en horas de la tarde será del sureste.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pequeño crack
Por Antonella Letizia
Del brazo de su abuelo y con un micrófono: la historia del mini periodista que recorre las canchas para entrevistar jugadores
Camino a Maradona
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué pasó con un grupo de enduristas que generaron preocupación en San Juan
Declaraciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Hay algo muy raro": qué dijeron desde la firma afectada por el incendio en el Parque Industrial de Chimbas
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan