Las altas temperaturas están comenzando a sentirse en San Juan. Luego de un Día de la Madre bastante agobiante con alerta de viento Zonda incluido, la semana arrancará bastante pesada, aunque sin sol.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
El calor llegó para quedarse en San Juan y la semana arranca con altas temperaturas
Tras un Día de la Madre pesadito, el calor sigue presente en San Juan. La semana arranca con altas temperaturas y poco sol. ¿Lloverá?
De acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes la mínima prevista rondará los 18 grados en horas de la madrugada; mientras que la máxima alcanzará los 27 grados en horas de la tarde, indicando que será una jornada bastante calurosa.
Un detalle no menor es que hay un 40% de probabilidades de precipitaciones para horas de la noche, y el cielo estará la mayor parte de la jornada cubierto.
Además del calor, se pronostican fuertes ráfagas de viento, sobre los 50 kilómetros por hora provenientes del sur.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denuncian a una agencia de viajes sanjuanina por una presunta estafa con paquetes turísticos al Caribe: pagaron miles de dólares y nunca viajaron
Mundo Gamer
Por Myriam Pérez
San Juan cuenta con más de 5 mil personas que compiten en deportes electrónicos (Esports), y con la única empresa de este tipo en Cuyo
Modus operandi
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cómo era el paso a paso del supuesto engaño con proyectos mineros que tuvo denuncias en San Juan
Debate minero abierto
Por Elizabeth Pérez