Este martes debuta Argentina en el Mundial Qatar 2022 con su partido ante Arabia Saudita.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Cuatro de cada 10 sanjuaninos dicen que se van a "chupinear" para ver el partido de Argentina
Si bien el enfrentamiento, en los papeles, no debería importar ningún inconveniente, la manija de los argentinos por ver a la Scaloneta es tan grande que muchos ya decidieron postergar cualquier actividad, incluido el trabajo, para ver el partido.
Los particulares horarios del mundial que se juega en Asia llevan a hacer carne la frase “el día ya está perdido”, aunque el match termine a las 9 de la mañana.
Tiempo de San Juan consultó a sus lectores sobre que harán la mañana del martes.
El 42% no la careteó: ni al trabajo, ni a la escuela, ni ninguna otra responsabilidad que estar en casita haciendo fuerza por al celeste y blanca.
Al trabajo va a escaparle el 24.6%, y de la escuela se chupineará el 18.1%, aunque en muchos establecimientos de podrán seguir las alternativas del juego.
En el sector de los responsables (porque quieren, o porque no les queda otra) tenemos un 35.6% que irá a trabajar como cada día, y al 21.8% de estudiantes ejemplares, que irán al colegio.