Como consecuencia de la realización obras de renovación de una colectora del sistema de cloacas, la empresa Obras Sanitarias (OSSE) cortará el tránsito durante de 10 días en una calle de Capital.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Cortarán una calle de Capital durante 10 días por obras de OSSE
La medida se debe a obras de mejoras en el sistema cloacal. El corte se desarrollará a partir de este martes.
Según indicaron desde la empresa, el personal del Departamento Servicios realizará la renovación de colector en calle Caseros entre Chile y Paraguay.
“Para llevar adelante las maniobras se deberá cortar totalmente el tránsito vehicular en dicho tramo por el lapso de 10 días, a partir de este martes 29 de julio”, indicaron desde OSSE.
Y sumaron que, “la zona está debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío de tránsito por calles alternativas”.
Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse por WhatsApp al 264-5064444 o llamando al 0800-222-6773.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
"No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos": el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
ECO San Juan
Por Florencia García
A más de 15 horas, el fuego continúa en el Parque Industrial: impactantes imágenes desde el aire
Orgullo
Por Guillermo Alamino
Enología: una escuela agrotécnica que conforma un verdadero pulmón verde en plena ciudad de San Juan
En Chimbas
Por Redacción Tiempo de San Juan