Dos equipos, un sólo lugar en Primera. Centenario y Minero jugarán la final por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
- Tiempo de San Juan >
- Sociedad >
Centenario y Minero definen el ascenso a Primera
El encuentro se disputará este sábado desde las 17:30hs en el Estadio Ramón Pablo Rojas, de Peñarol.
El Fortín de Chimbas y el equipo de los mineros accedieron a la definición luego de dejar en el camino a Sarmiento y Defensores de Los Andes, respectivamente.
La Cuarta División enfrentará a Sportivo Picón-Juv. Ullunera desde las 14hs para conocer al campeón de la categoría B
Cómo llega Centenario:
Centenario venció a La Flecha por 2-1 en cancha de Peñarol. Martín Agüero y Ariel Páez anotaron los goles para el conjunto de Chimbas, mientras que había puesto en ventaja a los zondinos Agustín Quiroga.
Cómo llega Minero:
El equipo cenicienta del fútbol sanjuanino, accedió a la final por el segundo ascenso tras vencer a Defensores de Los Andes por la mínima diferencia. Victorio Martini fue el único autor de la conquista del equipo minero.