Locales

Como con La Konga, Turismo negó la participación de una famosa cantante en la FNS

El ministerio de Turismo de la provincia negó que esté "contratada" para el evento mayor de los sanjuaninos luego de que la artista publicara en sus historias de Instagram la fecha. Los detalles.
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:23

Este jueves la reconocida cantante nacional Natalie Pérez había confirmado por medio de sus historias de Instagram las próximas fechas de su show, entre las que se encontraba el "23 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol". Pero en horas de la tarde el Ministerio de Turismo de la provincia se comunicó con Tiempo de San Juan para informar que "no está contratada". 

"No hay artista nacional contratado para la Fiesta Nacional del Sol por el momento", dijeron desde el área de prensa, contrario a lo que la artista publicó en su red social. 

Cabe destacar que una situación similar ocurrió con la reconocida banda cuartetera La Konga. Mediante una publicación en las redes sociales ellos habían informado que el 24 de febrero, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, brindarían un show en la provincia. Pero también el Ministerio de Turismo indicaron que "no era real esa noticia". 

Comentarios

Otras Noticias