ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Pronóstico

Se viene un fin de semana con calor y alerta por viento Zonda: mirá el detalle

Habrá ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Será un fin de semana agitado y no sólo por el proceso electoral. El tiempo será inestable, marcado principalmente por el viento Zonda, que azotará la provincia los dos días. 

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 9º y una máxima de 30º, que se presentará hacia la tarde noche. La fuerza del viento irá en ascenso. En la tarde habrá ráfagas del Norte a 69 kilómetros por hora. Se sostendrá hasta la noche. Y recién en la madrugada del domingo habrá una merma en la intensidad. El día estará parcialmente nublado. 

El domingo tendrá condiciones meteorológicas similares. El viento retomará la fuerza, aunque no pasará de rachas de 59 kilómetros por hora. Al principio será del Norte y virará hacia el Oeste. Será un día mayormente soleado. La mínima rondará los 15º y la máxima los 28º. 

Sábado

Domingo

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar