Pasó una semana fría, típica del invierno sanjuanino, sin sobresaltos. Recién el viernes inició una curva ascendente hacia el calor. Se mantendrá, aunque las mínimas seguirán bien bajas.
¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en San Juan?
Se vienen jornadas con viento predominante del sector Norte.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado arrancará con -2º e irá en ascenso hasta los 18º durante la tarde. En la mayor parte de la jornada, el cielo se mantendrá despejado. Sólo con algunas nubes en la noche. El viento soplará del sector Norte a razón de 12 kilómetros por hora.
Para el domingo se espera un aumento en la temperatura. La mínima será de 2º y la máxima de 20º. Bien otoñal. Nuevamente, el cielo permanecerá despejado. Habrá algo de viento del Suroeste en la madrugada. No obstante, desde la mañana hasta la noche habrá presencia de viento Norte.
Sábado
Domingo
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas