oficial

La ocupación de camas UTI en San Juan escaló al 85,4%

El Ministerio de Salud Pública de la provincia dio cuenta este 20 de junio de un nuevo reporte sobre los internados en áreas Covid-19 en las Unidades de Terapia Intensiva de la provincia.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:55

Un nuevo ascenso marcó la estadística sobre la ocupación de Unidades de Terapia Intensiva en San Juan. Del 84,5 pasó al 85,4% de camas ocupadas. Respecto del domingo, hubo que internar a cuatro personas más. Es que hasta el domingo había 125 camas ocupadas, hoy subió a 129. Hay 64 camas que están ocupadas por enfermedades distintas al Covid-19, por lo que quedan 33 camas.

En el sector público, hay 116 camas UTI, de las cuales 73 están ocupadas por personas con Covid-19 y 20, por otras enfermedades. Quedan 23 camas disponibles. En la parte privada, hay 110 camas UTI: 56 ocupadas por contagiados de coronavirus, 44 por otras enfermedades. Restan 10 camas UTI.

Se encuentran internados 261 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Más de

Comentarios