galería de fotos

Mirá cómo celebraron el Día del Padre los famosos sanjuaninos

Desde los que no están hasta los que pudieron compartir el abrazo. Un día del padre en plena pandemia. Mirá como lo festejaron las personalidades sanjuaninas con algunas perlitas retro.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:24

Un nuevo día del padre llegó a nuestro país para recordar, celebrar y disfrutar del papá de cada uno con todo el amor que se merece. De esta celebración se hicieron eco muchas caras conocidas en San Juan tras pasar un atípico día de festejos reducidos por la pandemia y en familia, lo cual se vio reflejado en todas las redes sociales personales de cada uno de los influencers, conductores, políticos y personalidades del mundo del deporte y la cultura de San Juan.

Con una mirada desde el afecto, la nostalgia y el amor es que decidimos escribir esta nota con el solo fin de compartir las emotivas palabras de todos ellos y sus saludos a los papás que aman ser o saludan al cielo.

Para agregarle un poco de color local es que hicimos una tierna recopilación de saludos bien sanjuaninos por el día del padre que seguro no los viste. Cabe destacar que cada posteo, cada foto, cada canción dedicada incluyó algún papá de la familia: los más recientes, los queridos por todos, los del corazón, los trabajadores, los famlieros, y sobre todo de los que ya no están.

Con muchas fotos retro, algunas de épocas de no pandemia, es que personalidades del ambiente artístico, polítco y cultural de nuestra provincia decidieron homenajearlos a través de las redes sociales con dulces palabras de afecto y amor.

En esta recopilación decidimos compartir algunas fotos de Stories, post y videos de Gustavo Toledano, Dario Barassi, Lila Cosma, Sergio Uñac, Vicky Furnari, María Emilia Colombo, Emanuel Mas, Emlio Baistrocchi, Fabián Gramajo, Tony Nacusi, Marcelo Orrego, Dani Love y Sole Tassi entre otros muchos más…

Jajajajajaja No importa la edad. Importa jugar y divertirnos.Los Amooooooooooooooo.Siempre.

Posted by Antonio Nacusi on Saturday, June 19, 2021

 

¡Feliz día del padre a todos!

Comentarios