San Juan

Conmoción en Valle Fértil: un querido matrimonio murió por COVID con horas de diferencia

Primero falleció él, luego ella. Los vallistos lo despiden en las redes. Ambos eran muy conocidos en el departamento, porque incluso la mujer era tesorera del municipio.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:21

Nuevamente el Coronavirus golpea fuerte a una familia en la provincia. Ésta vez un matrimonio muy reconocido en Valle Fértil perdió la vida, solo con horas de diferencia.

El primero en fallecer fue Bruno "Cacho" Noriega, en horas de la mañana de este sábado. Noriega fue ex funcionario municipal del departamento y jubilado de la policía, dijeron fuentes cercanas a la víctima. Hubo gran cantidad de comentarios en las redes sociales luego de que el Municipio vallista confirmara la noticia en su cuenta oficial de Facebook.

Horas más tarde su mujer y compañera de la vida corrió la misma suerte. Alicia Burgoa falleció, en horas de la noche dijeron allegados, también por coronavirus. La mujer era la tesorera del municipio y muy querida en todo el departamento. 

La comunidad entera está conmocionada por la doble tragedia. Los mensajes de despedida se replican en la cuenta de Facebook, y brindan su apoyo a los familiares en este difícil momento.

 

Comentarios