Un joven sanjuanino atraviesa sus horas más difíciles. Es que hace unos meses protagonizó un grave accidente a bordo de su motocicleta. Y quedó con una seria fractura en la zona de la columna.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven sanjuanino atraviesa sus horas más difíciles. Es que hace unos meses protagonizó un grave accidente a bordo de su motocicleta. Y quedó con una seria fractura en la zona de la columna.
Melquiades Castro es jachallero, necesita una prótesis vertebral para la parte lumbar, pero por el valor elevado se le dificulta acceder a ella. Se trata algo que es decisivo para su calidad de vida.
Los amigos de Castro organizaron una rifa para ayudarlo. Incluso, acudieron a vecinos y negocios que colaboraron con los premios. Una muestra de la comunidad que se junta para contribuir con un querido vecino del departamento. También abrieron una cuenta en Mercado Pago.
En caso de poder ayudar, comunicarse con Giuliana Alessio, al 2645200571.
