Este sábado por la mañana, un fuerte temblor en Chile fue percibido en San Juan, y también Mendoza, según los datos aportados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica.
¿Lo sentiste?: San Juan se movió este sábado en la mañana por un fuerte temblor en Chile
Según los datos publicados por el INPRES ocurrió a las 11:54 y epicentro fue 51 km. al norte de Coquimbo. Más detalles.
Ocurrió a las 11:54 y tuvo una magnitud de 5.7, además de una profundidad de 26 km. Su epicentro fue 51 km. al norte de Coquimbo, por lo que se sintió en nuestra provincia y en suelo mendocino. Mirá todo el detalle del sismo publicado en la página oficial del INPRES.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Panorama
Por Guillermo Alamino
Alerta en las bibliotecas populares de San Juan: hay retraso de hasta un año en la recepción de fondos y temen por los nuevos recortes
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Investigan a ocho playeros de una estación de servicio de Chimbas por una estafa con "tickets mellizos"
Vecinos violentos
Por Redacción Tiempo de San Juan
La pelea entre gomeros vecinos de Concepción terminó con una denuncia por amenazas con armas y robo
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan