Algunos de los afectados por el terremoto de 6.4º que sacudió a San Juan el pasado lunes 18 de enero ya empezaron a recibir ayuda. Se trata de familias que perdieron su casa como consecuencia del fuerte sismo y no tuvieron otra alternativa más que instalarse en la calle, con carpas.
Tras el terremoto, empezaron a entregar los primeros módulos habitacionales
Los beneficiarios son familias pocitanas que estaban en la calle, sin vivienda.
Canal 13 recorrió la zona de Aberastain y Calle 15, uno de los lugares donde más daños provocó el terremoto, y ya se observan los módulos habitacionales que el Gobierno provincial instaló para las víctimas. En un principio se han instalado 5 módulos y las tareas están supervisadas por el IPV, según destacó la ingeniera Silvia Cangialosi, sub directora del organismo.
La idea final es que las más de 1800 familias afectadas entre Rivadavia y Pocito puedan acceder a viviendas construidas por la provincia, pero eso tardará más de un año en concretarse.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué le pedirá el Gobierno de San Juan a Pettovello en su recorrida por varios departamentos
Caso resonante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras no pagar, fijaron fecha de audiencia contra los dueños de Branka Motors: ¿irán?
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por el viento Zonda, suspendieron las clases en San Juan: a qué turnos afecta la medida
Personajes sanjuaninos
Por Redacción Tiempo de San Juan