Durante la tarde de este viernes, el Ministerio de Salud Pública de San Juan confirmó dos casos positivos de coronavirus en el ministerio. Según dijeron, son dos trabajadores de la Dirección de Materno Infancia y otra de la Dirección de Salud Mental.
Confirman dos casos de coronavirus en el Ministerio de Salud de San Juan
Así lo informó el propio ministerio en un comunicado de presa difundido este viernes. ¿Cuál es el estado de salud de ambos?
"Las personas se encuentran en buen estado de salud y están realizando el aislamiento, al igual que sus contactos estrechos, que dependen de un sector de la Dirección Materno Infancia, Salud Mental, División Epidemiología y Servicio Social", informaron desde el establecimiento.
Por último, dijeron que "todos se encuentran cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades y durante el transcurso del fin de semana, se realizarán los testeos pertinentes y se continuará con la aplicación de los protocolos que determina el Comité COVID19 San Juan, además de la investigación para determinar el nexo epidemiológico".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia