Este viernes por la mañana, Salud Pública junto con la Policía, bloquearon tres barrios en diferentes departamentos de la provincia: el barrio Cabot en Capital, el Santa Rita en 9 de Julio y La Estancia en Chimbas.
Desbloquearon el barrio Cabot de Capital y el Santa Rita de 9 de Julio
La mañana de este viernes amaneció con varios operativos “burbuja” en la provincia. De los tres, dos fueron liberados.
Ahora, después de varias horas haciendo el operativo “burbuja”, dos barrios han sido desbloqueados; respectivamente el Bº Cabot y el Santa Rita, así lo confirmaron fuentes oficiales.
Los abordajes que se hicieron en estas zonas fueron con el fin de la detección de algún caso positivo de COVID-19 y para realizar los controles necesarios para que el virus no se expanda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en la Ruta 40: falleció una mujer tras impactar un camión con el auto en el que viajaba
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
Barrio UPCN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
PJ
Por Ana Paula Gremoliche