domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En circuitos seleccionados

Habilitan la práctica de ciclismo, mountain bike, running y trekking en San Juan

Será de lunes a sábado, de 7.00 a 18.00 horas. Se flexibiliza a partir del 25 de mayo. Habrá un horario especial para los profesionales de estas disciplinas

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, confirmó este sábado que a partir del 25 de mayo se habilitará la práctica de cuatro disciplinas deportivas que son muy importante en la Provincia: ciclismo, mountain bike, running y trekking.

En una conferencia de prensa, Chica anunció que se realizará en circuitos seleccionados para que se respeten los protocolos frente a la amenaza del Covid-19 y resaltó que está nueva medida engloba a todas las edades.

Para poder practicar estas disciplinas de manera ordenada se deberán pedir autorizaciones 24 horas antes en la sección habilitada en la página de Sí San Juan y se renovarán cada vez que se quiera volver repetir la actividad.

Además, se establece una distancia mínima de 2 metros para las personas que practiquen trekking o running y de 20 metros para los que realicen Mountain Bike y Ciclismo.

Las autoridades destacaron que los protocolos establecidos para cada deporte se trabajaron junto a especialistas y adelantaron que se está trabajando en la flexibilización de otras disciplinas a corto y mediano plazo.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuanto quedo el kilo?

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más

Te Puede Interesar