En circuitos seleccionados

Habilitan la práctica de ciclismo, mountain bike, running y trekking en San Juan

Será de lunes a sábado, de 7.00 a 18.00 horas. Se flexibiliza a partir del 25 de mayo. Habrá un horario especial para los profesionales de estas disciplinas
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:17

Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, confirmó este sábado que a partir del 25 de mayo se habilitará la práctica de cuatro disciplinas deportivas que son muy importante en la Provincia: ciclismo, mountain bike, running y trekking.

En una conferencia de prensa, Chica anunció que se realizará en circuitos seleccionados para que se respeten los protocolos frente a la amenaza del Covid-19 y resaltó que está nueva medida engloba a todas las edades.

Para poder practicar estas disciplinas de manera ordenada se deberán pedir autorizaciones 24 horas antes en la sección habilitada en la página de Sí San Juan y se renovarán cada vez que se quiera volver repetir la actividad.

Además, se establece una distancia mínima de 2 metros para las personas que practiquen trekking o running y de 20 metros para los que realicen Mountain Bike y Ciclismo.

Las autoridades destacaron que los protocolos establecidos para cada deporte se trabajaron junto a especialistas y adelantaron que se está trabajando en la flexibilización de otras disciplinas a corto y mediano plazo.

 

Comentarios