ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Resaca del final de la Superliga

Qué dijo Marcela Podda sobre el título de Boca

La conductora de Telesol noticias, identificada con River, sufrió las cargadas de su compañero Gustavo Toledano, de Boca. Y dejó una frase picante, ¿cuál?
Por Redacción Tiempo de San Juan

El título de campeón de la Superliga obtenido por Boca Juniors el pasado sábado sigue dejando mucha tela para cortar. No hay rincón del país en donde aún resuenen cargadas y la pantalla de Telesol Diario fue un claro ejemplo de ello.

Gustavo Toledano, conductor y fanático xeneize, no dudo en caerle con todo el peso del folklore futbolero a Marcela Podda, su compañera en la conducción e hincha acérrima de River Plate.

El 'Tole' la gastó durante un buen tiempo, pero Marcela, que está curtida en muchos clásicos ya, contraatacó con una frase matadora: "La única manera de que Boca salga campeón es no tener a River enfrente, porque si hubiera jugado con River..."

A continuación, una parte de lo vivido este mediodía en Telesol:

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video