Mirá de qué trata la iniciativa

Gran movida solidaria en Caucete: cambian ropa por golosinas para donar en Navidad

Fabio Falcón, vecino del departamento, encabeza la actividad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:36

Un grupo de cauceteros solidarios están al frente de una complicada pero gratificante tarea: buscan que los niños del departamento tengan golosinas para Navidad. No quieren que haya fiestas tristes, sobre todo en un año crítico en lo sanitario y económico. Proponen un intercambio que, a priori, parece extraño: ellos dan ropa en buen estado a cambio de chocolates, caramelos y alfajores. 

Fabio Falcón, quien encabeza la movida solidaria, contó a Tiempo de San Juan cómo es el proceso de reutilización que los lleva a poder hacer tal oferta. La ropa la consiguieron de donaciones de vecinos y una escuela para ayudar con tal o cual persona que necesitaba algo. Como en cada ocasión las contribuciones eran granes, fueron arbitrando la entregas y juntando lo que restaba. 

Así, con esas ropas, que son principalmente de verano y para todas las edades, harán el intercambio el próximo lunes a las 18, en la Finca Romero (Ruta 270, pasando calle Colón). No obstante, los cauceteros no se quedan en la chiquita. Falcón aseguró que, las personas que se acerquen a colaborar, podrán llevarse todo lo que puedan abarcar con sus manos. Todo a cambio de lo mínimo. Para que los niños tengan un pequeño presente navideño. 

En caso de poder ayudar, comunicarse al 2646 16030.

 

 

 

Comentarios