ver más

viernes 3 de abril de 2026

Madre feliz

La tierna primera foto de su recién nacida que publicó la intendenta de Caucete

Romina Rosas acaba de ser mamá y posteó, orgullosa, una imagen de la bebé junto a su hermanita donde quedó formalmente presentada en sociedad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras ser mamá el viernes por segunda vez, marcando un hito en la historia política provincial por ser la primera jefa comunal en quedar embarazada estando en funciones, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, presentó a  Felicia en sociedad, con un tierno posteo en su cuenta de Facebook. En la foto de la pequeña, sale junto a su hermanita Victoria, ambas en la tranquilidad de su hogar donde la funcionaria pasa sus primeros días de licencia por maternidad.

"¡Ya estamos en casa! El agradecimiento enorme a todos por sus cariños y buenos deseos para conmigo y Felicia. Gracias a Dios estamos muy bien, adaptándonos, compartiendo y realizándonos como familia. Felicia llegó para demostrarnos que el valor por la vida y el amor son los pilares fundamentales para afrontar absolutamente todo, mucho más en estos tiempos tan difíciles. Les deseo todas las mayores bendiciones y fuerzas", publicó este martes Rosas, compartiendo su felicidad en las redes que apenas salió ya tuvo decenas de comentarios y felicitaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar