ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Para no rabear con las ollas

Recetas online: lanzan un taller en San Juan para ser creativos en la cocina

El Centro Cultural Conte Grand publicará videos en las redes sociales para cocinar con lo que hay en casa. Es abierto al público y no es necesario previa inscripción.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Centro Cultural Conte Grand lanzó la iniciativa del taller creativo de cocina. El objetivo es crear una receta con los alimentos que hay en casa sin tener que pensar en los ingredientes que faltan.

En este ciclo “Deedee” de la Vega enseñará a preparar postres, infusiones saludables y acercar a los más chicos a la cocina, también a adquirir hábitos saludables para compartir con amigos y familia.

La invitación a participar está abierta para público en general y no requiere inscripción previa. Todos los viernes desde las 13, se publicará un nuevo capítulo de Cocina Creativa en Facebook en @cccontegrand y en el canal de Youtube https://www.youtube.com/centroculturalcontegrand

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video