El Ministerio de Gobierno y la Dirección de Protección Civil alertaron por probabilidad de Zonda para los días 14 y 15 de septiembre. El sábado, se presentaría un fuerte viento de estas características en Iglesia, que permanecería durante toda la jornada y hasta el día domingo, inclusive.
¡A cerrar todo! ¡Se viene el Zonda!
Desde el Ministerio de Gobierno emitieron un alerta meteorológico por viento Zonda. Mirá cuándo llegaría al Gran San Juan.
Respecto al Valle del Tulum, las probabilidades de que baje Zonda son para el domingo, condición que cambiaría durante la tarde noche del mismo día, percibiendose una brisa del sector sur.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino