A través de un tweet en su cuenta oficial, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presentó la edición del 2020 de la Fiesta Nacional del Sol. Publicó un video que grafica que podrá ser visualizada por todo el mundo.
De San Juan al mundo: con un video, Uñac presentó la Fiesta Nacional del Sol 2020
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que oficializó la Fiesta del Sol 2020. Además dio algunas pistas de la temática de la celebración.
"La evolución está nuestra identidad, lo que somos y lo que construimos a diario, lo que nos hace más fuertes y nos mantiene unidos. San Juan es huella viva de evolución y nuestra Fiesta Nacional del Sol 2020 la mostrará al mundo", expresó el primer mandatario provincial.
La palabra clave será "EVOLUCIÓN". En el texto -que acompaña el video- hace referencia a eventos geológicos, astronómicos y de la evolución de la sociedad sanjuanina en los últimos años.
Mirá el tweet y video:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiénes son los cuatro mineros chilenos que estaban robando oro en una mina sanjuanina
Educación
Por David Cortez Vega
Dónde estudiaron los últimos 6 gobernadores sanjuaninos y cuánto cuesta la cuota en uno de esos colegios
Atrapado
Por Redacción Tiempo de San Juan