ver más

domingo 5 de abril de 2026

en septiembre

La banda uruguaya "No Te Va Gustar" vendrá a San Juan

El grupo musical NTVG se presentará con un magnífico espectáculo en el Teatro del Bicentenario. Mirá cómo conseguir las entradas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El 17 de septiembre NTVG se presentará en el Teatro del Bicentenario. El 4 de junio empezó en Montevideo la gira Otras Canciones 25 Años, un espectáculo con el que la banda uruguaya regresa a la carretera para promocionar su más reciente trabajo discográfico y a la vez celebrar sus 25 años como banda.

Con 8 funciones agotadas en Montevideo y 7 funciones agotadas en Buenos Aires en el mítico Gran Rex, la gira arrancó con todo; y este 17 de septiembre, a las 22hs, se presentarán en el Teatro del Bicentenario de San Juan. Las entradas de $800, $900, $1.000 y $1.200, se encuentran a la venta en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema online tuentrada.com.

El itinerario incluye más de 50 conciertos confirmados en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México. Durante 3 semanas NTVG estuvo ensayando en su estudio en Montevideo más de 60 canciones para poder tener un repertorio acorde a la cantidad de funciones planificadas.

De esta forma NTVG se embarca en una de las giras más importantes de su carrera y reafirma su relevancia en la región.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar