polémica

Revuelo en un jardín de infantes: les prohibieron el ingreso a alumnos y sus padres estallaron

Ocurrió en Rivadavia cuando niños quisieron entrar a la ENI 6 con una remera de egresados y no los dejaron. ¿Estás de acuerdo?
viernes, 11 de octubre de 2019 · 19:01

En la tarde de este viernes, cuatro alumnos de la Escuela de Nivel Inicial Nº6 de Rivadavia no pudieron ingresar a clases como todos los días porque llevaban una remera de egresados que sus padres les habían hecho. Según contó una de las madres, la razón de la prohibición a la entrada fue que los chicos no cumplían con la vestimenta reglamentaria, que consiste en una remera blanca y un pantalón azul.

Esta es la remera de egresados de los chicos por la que no los dejaron ingresar al establecimiento educativo.

“El reglamento nunca se cumplió, había más de 20 chicos que no lo cumplían. Es una escuela pública. Además hubo muy malos modales y tratos hacia los padres que estábamos afuera pasando calor”, afirmó la mamá de una de las chicas afectadas. Además, relató que no pudieron ingresar y que tuvieron que irse a sus casas luego de dos horas de esperar y que la directora del establecimiento nunca salió.

Por otro lado, Tiempo de San Juan trató pero no logró comunicarse con funcionarios del Ministerio de Educación y de la Escuela de Nivel Inicial Nº6, ubicada en calle Meglioli y Libertador.