Durante este sábado los Bomberos tuvieron una jornada agitadísima. Tuvieron que pelear contra 25 incendios provocados en diez departamentos de la provincia: Santa Lucía, San Martín, Angaco, Albardón, Rawson, Pocito, 25 de Mayo, Sarmiento, Jáchal y Valle Fértil.
Efecto Zonda: el mapa de los incendios en un San Juan caliente
El Zonda ocasionó desastres en varios departamentos de la provincia. En algunos departamentos causó hasta la muerte de animales.
Las llamas provocaron que se quemen pasturas y fincas y, en 25 de Mayo y Sarmiento, provocaron la muerte de animales.
Distintas dotaciones de Bomberos trabajaron hasta la madrugada para apagar diferentes focos de incendio. Calculan que la tarea les llevó cerca de 20 horas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia