ver más

lunes 13 de abril de 2026

Este jueves

San Juan adhiere al paro de camiones y se manifestarán en las rutas

Según anunció el secretario de STOTAC en la provincia, se plegarán a la medida que propuso Moyano. No cortarán la circulación, pero se apostarán en las banquinas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Eduardo Martínez, secretario gremial de STOTAC en la provincia, confirmó que en San Juan se sumarán al paro convocado por Moyano en las mismas condiciones que lo anunció el sindicalista nacional. De esta maner, el próximo jueves los camioneros no trabajarán en la provincia, afectando transporte, correo, recolección de residuos, caudales y otros.

La medida comenzará a las 00 de jueves y estará vigente por 24 horas. Durante la misma los camioneros no trabajarán aunque se comprometieron a no realizar cortes de calles. En cambio, sí anunciaron que estarán a los costados de los caminos “sobre todo en los ingresos a la provincia” para invitar a otros trabajadores a plegarse en la medida de fuerza.

El paro fue convocado este lunes por el líder camionero Hugo Moyano, luego de que las autoridad negaran el aumento del 27% que solicitó el sindicato.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar