ver más

martes 14 de abril de 2026

Estado de salud

Cómo sigue el nene que cayó de un segundo piso

Tiempo de San Juan logró hablar con el papá de Ian Agüero y contó de qué manera se recupera su hijo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de estar en cadena de oración y de que muchas personas se preocuparan por su estado de salud, Ian Aguero, el nene que cayó 5 metros al vacío desde el segundo piso de un departamento avanza favorablemente. 

Según informó su papá, Abel, el pibe de 10 años que juega al fútbol en Peñarol se recupera de la tremenda caída que sufrió accidentalmente, de un monoblock del Barrio San Martín. 

"Mi hijo evoluciona mejor, todos los estudios que le hicieron le salieron bien pero todavía queda definir cuando será la cirugía con el traumatólogo", explicó ya que tiene fracturas en su cadera y en su brazo producto de la caída. 

Si bien aún resta esperar al menos 24 horas más para salir de un cuadro crítico y a la espera de que no aparezcan hematomas en su cabeza, el papá comentó que de a poco su salud mejora. "Esperemos que siga así, es muy valiente", señaló. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar