ver más

miércoles 22 de abril de 2026

rumbo a chile

Las persistentes lluvias complican la apertura del Paso de Agua Negra

Desde Vialidad Nacional informaron que tras las abundantes crecidas, los operarios lograron que la ruta quede en condiciones seguras de transitabilidad. Sin embargo, las lluvias y el mal clima retrasan la apertura del paso internacional.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de los aluviones de agua y barro, que dejaron intransitable la RN 150 en el Paso internacional Agua Negra, personal de Vialidad Nacional, campamento Jáchal,  trabajó intensamente en estos  días para  despejar los sectores afectados y restablecer la  circulación. Las abundantes crecidas dificultaron las tareas, como se puede ver en las fotos que enviamos a  continuación, pero al finalizar el día de hoy la ruta  quedó nuevamente en condiciones seguras de transitabilidad.

Sin embargo, persisten las condiciones de mal tiempo y hay lluvias en la zona, por lo que  recién el martes por la mañana,  se  podrá confirmar si el Paso Agua Negra  será rehabilitado al  tránsito vehicular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar