Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, se registró un movimiento telúrico de una magnitud de 5,2 con epicentro en el departamento de Calingasta, a 150 kilómetros al oeste de la Ciudad de San Juan.
Se movió todo: Fuerte sismo en San Juan
El epicentro del sismo se registró a 156 km al oeste de San Juan, en el departamento de Calingasta y tuvo una magnitud de 5,2.
La hora exacta del sismo fue a las 20:13:52, acorde a lo informado por INPRES. Con una profundidad de 134 kilómetros, la ubicación del temblor fue de 156 km al O de San Juan, 191 km al NO de Mendoza, 65 km al O de Barreal. -31.560 (lat) -70.150 (long).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino