María Laura Aguilar escribió en el Facebook un emotivo estado agradeciendo a un agente penitenciario haber respondido con tanta solidaridad a un pedido realizado para su bebé.
Un ejemplo: le compró una cunita a una mujer que la necesitaba para su bebé
La beneficiada le escribió un emocionante agradecimiento a José Luis, un agente penitenciario que le dio la plata para que compre la camita.
Esta mujer pidió en distintos grupos de Facebook ayuda para comprar una cunita para su bebé recién nacido y José Luis respondió con la ayuda monetaria para que María Laura la compre. Mirá el emotivo mensaje.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino