Después de un fin de semana caluroso a más no poder, en la madrugada del lunes llegará el Sur. Pero además del fresco, el fenómeno traería también ráfagas fuertes, por lo que mejor cerrar ventanas y descolgar la ropa.
Lanzan alerta por la llegada del Sur y ¿lluvias?
Después de tres días agobiantes, el viento frío llegará durante la madrugada con ráfagas moderadas a regulares.
Además, para el lunes el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional incluye probabilidad de lluvias y tormentas. La máxima anunciada es de 31º, poco más de un grado por debajo de la temperatura a las 21 de este domingo.
Leé el alerta de Gobierno:
Protección Civil emite alerta ante la probabilidad de ingreso de vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas, durante la madrugada y mañana del lunes 17/12.
Esta variable climática haría descender la temperatura en el Gran San Juan y sus alrededores.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia