ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Adiós a un grande

Claudia Grynszpan: "Es una pérdida tremenda como persona y como artista"

La ministra de Cultura y Turismo mostró su tristeza ante el fallecimiento del pintor Mario Pérez
Por Redacción Tiempo de San Juan

El fallecimiento del artista Mario Pérez sembró de tristeza a los sanjuaninos, entre ellos a la ministra Claudia Grynszpan, quien aún abrumada por la lamentable noticia aseguró que se trata de "una pérdida tremenda para San Juan como persona y como artista".

"Mario era un artista reconocido a nivel mundial, que tenía excelente crítica en Europa y Estados Unidos, donde sus cuadros fueron expuestos en grandes galerías. Sin duda, era uno de los más grandes referentes que tenía San Juan a nivel internacional", prosiguió la ministra.

Por último, Grynszpan resaltó "el gran compromiso social que exponía en sus obras y la fuerte identidad que tenía con su provincia y su gente. Es una pérdida tremenda para San Juan como persona y como artista".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar