En la espera de cientos de sanjuaninos para hacer el casting de Showmatch encontramos a dos chicas bien lookeadas y marcando pasos de hip hop o mejor dicho ritmos urbanos como a ellas les gusta decirle.
Talentos Sanjuaninos: Las chicas de ritmos urbanos suman experiencia
Las chicas mostraron lo que aprendieron en estos dos años que practican ritmos urbanos. El casting les srivió para adquirir experiencia. Mirá como bailan
Son Yamila Moreno de 17 años que junto a su amiga Guadalupe coincidieron en que la oportunidad que tienen les servirá de experiencia y mirar al futuro. Yamila dijo que "tengo 17 años y hace dos años que empecé con ritmos urbanos, por eso quise venir a ganar experiencia” contó la chica. Su compañera, Guadalupe también contó que “vine a aprender, me encanta bailar y más este ritmo que aprendí hace dos años”.
La idea no es ganar algo sino mostrar lo que aprendieron. En la puerta del teatro se animaron a bailar. Mirálas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No se salva nadie
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ministro de la Corte de Justicia de San Juan fue víctima de un robo en su casa quinta en Albardón
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
En la Justicia Federal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una familia gitana de Santa Fe será juzgada en San Juan por un caso de trata de una adolescente
Conflicto salarial
Por Redacción Tiempo de San Juan