ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Un capo

El ferretero sanjuanino que la rompe con sus esculturas en la Costa

Se llama Eduardo Fernández y en Villa Gesell, donde veranea todos los años, sus esculturas en la arena son furor. Conocé más sobre este creativo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Las increíbles playas de Villa Gesell siempre lucen mejor cuando el sanjuanino Eduardo Fernández está allí disfrutando de sus vacaciones. Es que el artista hace esculturas en la arena, sus obras decoran la costa y son el fondo favorito de las miles de selfies que se sacan los argentinos y extranjeros que escapan de la rutina anual descansando en la playa. 

Eduardo tiene 55 años, es de Villa Krause y es el dueño de una ferretería que se llama "Casa Fernández", ubicada en Mendoza y Boulevard Sarmiento. Es artista plástico, pinta cuadros y los expone en la Feria del Libro. 

Hace 20 años que la familia Fernández va a Villa Gesell a vacacionar y desde siempre engalana la costa con sus obras. Las temáticas de sus esculturas en la arena son muy variadas: delfines, parejas, autos, Homero Simpson y guerreros. 

Eduardo es famoso en Gesell, le han hecho notas los diarios y hasta la televisión por su increíble arte al aire libre que enomora a los turistas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video