Para mejorar zonas que se habían deteriorado considerablemente con el paso del tiempo y que constituyen un gran peligro para los que transitan por el lugar, la Municipalidad de la Capital está reparando losas de hormigón en calle Rivadavia. Ya concretó trabajos entre Avenida Rawson y Caseros y se continuarán por la misma arteria hasta Avenida España.
En el centro sanjuanino, una obra para evitar golpazos
Los trabajos, encarados por la Municipalidad de la Capital, arrancaron sobre calle Mitre e incluyen un extenso tramo. Mirá de qué se trata.
Con el objeto de continuar optimizando la calidad de vida de la comunidad en general, la secretaría de Planificación Urbana de Capital también ejecutó obras de reparación de paños de hormigón en el sector de Avenida Rioja, sobre el carril sentido Sur – Norte, antes de llegar a calle Laprida.
Estas tareas de mejoramiento de las calles, para quienes transiten por este sector del microcentro, proseguirán en distintas arterias de la Ciudad Capital, según informaron desde el municipio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino