El Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria se engalanó para festejar el 201º aniversario del Día de la Independencia.
San Juan celebró el Día de la Independencia entre tango y mucho patriotismo
Con la presencia del Gobernador y un importante número de funcionarios, la Provincia festejó la importante fecha con su clásica gala en el Auditorio Juan Victoria. Imperdible galería.
La gala patria tuvo como principal repertorio el tango y folclore, en la sala principal del auditorio. La artista nacional Soledad Villamil, cantante y actriz de "El Secreto de sus Ojos”, quien protagonizó un show junto a su banda. También participaron Melodía Leiva, Jonatan Vera Cuarteto, Claudio Rojas, Pablo Fraguela y Juan Carlos Liendro.
Luego del desarrollo del show, a la medianoche, fue el turno de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. El broche del festejo será la degustación del una tradicional comida patria en el foyer del Auditorio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa