ver más

martes 24 de marzo de 2026

Desarrollo Humano

Palito Ortega la descosió con sus clásicos en el Cantoni

El cantante fue el encargado de ponerle el broche de oro a la Fiesta Provincial del Adulto Mayor. Su actuación generó los aplausos de todos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El reconocido cantante Palito Ortega la descosió con su música en el estadio Aldo Cantoni. Los presentes lo ovacionaron y él respondió cantando todos sus clásicos. Incluso un fan se subió al escenario y le dio un espontáneo abrazo. 

Ortega es un reconocido artista argentino, ídolo de varias generacione. Triunfó en el cine, protagonizando 33 películas, de las cuales se destacan Los muchachos de mi barrio (1970), Mi primera novia (1966), La sonrisa de mamá (1972), El tío Disparate (1978) y ¡Qué linda es mi familia! (1980), entre otras. Como cantante se lució con sus interpretaciones de «La felicidad» y «Despeinada» teniendo más de 28 millones de discos vendidos.

Fue gobernador de Tucumán y entre 1995 y 2000 fue senador por la misma provincia. Con su música cerró la noche en el Aldo Cantoni. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video